Biblioteca

Biblioteca

domingo, 17 de julio de 2016

Tu nombre escrito en el agua

En Tu nombre escrito en el agua se reconstruye desde la memoria desconsolada la relación amorosa entre Sofía y Marina, dos mujeres de extraordinario parecido físico que buscaron la fusión de sus corazones con la misma intensidad que la de sus cuerpos. Novela de gran calidad literaria y de una singularidad erótica fue galardonada con el premio "La sonrisa vertical" en 1995. Su autora, una desconocida escritora hispanoamericana residente en Europa firmó con el nombre ficticio de Irene González Frei. Novela homoerótica y transgresora, que nos señala el amor pasional entre las protagonistas con crudeza y drama, que vale la pena ser leída y después tomar una ducha de agua fría.
 Ahí va un fragmento de esta novela:
Nada de esto nos importaba, porque sobre tu vientre desnudo yo dibujaba los trazos húmedos de mi lengua, subía hasta la cima de tus pechos, me detenía en el temblor de tus pezones y luego me dejaba caer otra vez hacia tu ombligo, lentamente, sin buscar atajos, desviándome para lamer el remate curvo de tu cadera, besar los labios de tu sexo con mis labios ardientes, y yo podía sentir las palpitaciones de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...